Alquiler Food Truck sin disponibilidad hasta octubre

Todo lo que necesitas para comenzar tu negocio

El alquiler food truck con LACOMMA es la forma más sencilla de iniciar un negocio.

Te facilitamos el remolque homologado por Industria y con el Certificado Sanitario para empezar a trabajar en cualquier parte de Europa.

Todas nuestras food truck están equipadas con campana extractora de humos, encimera para cocinar, barra exterior de madera para clientes, fregadero e instalación de agua fría y caliente, instalación eléctrica con boletín europeo, diferencial, 6 enchufes, toma exterior, lámparas, suelo antideslizante… Alquila un food truck y empieza a ganar dinero ya.

LACOMMA es el rent a car de foodtracks con el mejor precio de España, punto clave para rentabilizar tu negocio. Compara con otros presupuestos y compruébalo por ti mismo. El alquiler food truck para toda la temporada por 400€ al mes +iva y 800€ de fianza. Se paga todo el precio del alquiler por adelantado. Para otros periodos consultar. También somos los más baratos en periodos cortos.

manos burguer camion comida

Estás a un Paso de Despegar

Somos especialistas en el alquiler food truck. Te ofrecemos varias fórmulas para contactar con nosotros, elige la mejor para ti y comienza ya un proyecto de éxito.

RENT A CAR DE FOOD TRUCKS

Nuestro Alquiler Food Truck incluye TODOS LOS PERMISOS

Homologación Food Truck Europea

hologacion europea food truck

Las food trucks de alquiler de LACOMMA están homologadas para viajar y trabajar en cualquier punto de Europa.

Certificado de Sanidad Europeo

certificado sanitario food truck

Nuestras caravanas y vans cuentan con el permiso sanitario europeo para poder cocinar street food.

Boletín de Luz

boletin luz food truck

El boletín de luz incluido. Un coste de inicio de actividad que con nosotros tienes cubierto.

Permiso de Circulación

licencia tecnica icono

Ficha técnica de la food truck con su número de bastidor y permiso de circulación.

Conoce nuestros modelos de food truck. ¡Te encantarán!

Te ofrecemos un alquiler para toda la temporada, por meses, semanas e incluso horas. Pase los gastos fijos a variables. Una cocina móvil de refuerzo para su establecimiento, la nota original en su evento o el trabajo que buscaba con libertad de horario. Nuestros modelos de Food Truck se ajustan a sus necesidades. Contacte con nosotros, le enviaremos un dossier con más información y los precios de cada modelo.

Modelos food truck alquiler
trabajando en foodtruck

Con capacidad para equipamiento de todo tipo de cocina

Comodidad y Calidad

Las Food Trucks LACOMMA tienen suficiente espacio para que trabajen 3 personas en su interior. Además cabe el equipamiento que necesites para desarrollar cualquier tipo de cocina. Desde hamburguesas y perritos hasta sushi o cocina gourmet. El diseño interior permite alojar gran cantidad de electrodomésticos y utensilios para preparar comida rápida o cocina de autor. La instalación eléctrica incluida, con 6 enchufes + 1 exterior, está pensada para incluir arcón frigorífico, horno, congeladores, expositores… todo lo que necesites.

Nota: El precio de alquiler food truck no incluye los electrodomésticos.

No se límite a la comida

Alquilar una Food Truck de LACOMMA tiene infinitas posibilidades. La venta de comida es sólo el uso más conocido. Nuestras VAN también se usan a modo de tienda pop-up. Promociona tu marca en lugares estratégicos.
Monta una original tienda pop up durante unos días con precios especiales para dar salida a los restos de stock de tu marca o tienda online.
Es una tienda itinerante que te acercará a nuevos públicos y creará “ruido” en los medios y redes sociales.
Puede conducirla con el carnet de conducir B2 (el normal) y se guarda en una plaza de garaje normal gracias a sus dimensiones.

¡Cuéntanos tu idea!
pop up store van

Calcula tu presupuesto Gratis

No lo pienses más, pasa a la acción

Vamos!