Food Truck
FUSION XXL
LACOMMA

Foodtruck fusion

Compra una food truck modelo FUSION XXL por 11.500€+iva

LACOMMA presenta este nuevo modelo inspirado en los grandes furgones de Matutano o UPS, con mucha amplitud y estilo inconfundible. Al diseño se suma un toque industrial y futurístico asegurando atraer miradas y clientes. Todas las ventajas de un remolque con aspecto de vehículo motorizado.

Al igual que todos los modelos de food truck LACOMMA está homologado como Tienda, tiene permiso de circulación y el precio incluye la instalación eléctrica con boletín de luz y fregadero con agua caliente y fría. La campana extractora, encimeras interiores en acero inox, el mostrador exterior de madera y el certificado sanitario también están incluidos en el precio. El modelo Fusion XXL también incluye una pared revestida con ladrillos de vinilo, lámparas especiales y tapacubos de acero inoxidable.

El precio no incluye los electrodomésticos. Te facilitamos las medidas para que puedas buscar el equipamiento que se ajuste a tu presupuesto y preferencias.
Descarga la ficha de este modelo para ver en detalle qué equipamiento y permisos incluye el precio.

– Homologación europea 4051
– Boletín de luz
– Certificado sanitario europeo
– Permiso de circulación

Medida interior: 4 x 2 m.
Medida exterior: 5,30 x 2 m.
Altura interior: 2,10 m.
Altura total: 2,50 m.

Tiempo de entrega: El modelo Fusion XXL se fabricará como serie limitada, sólo 10 unidades al año. ¡Reserva el tuyo ya!

¿Te gusta el modelo FUSION XXL?

Rellena el formulario y en unos minutos recibirás la ficha técnica de este modelo en tu e-mail con todos los detalles. Si quieres que te llamemos incluye tu número de teléfono.

Tranquilo, odiamos el spam. No te enviaremos publicidad ni compartimos datos con nadie.


    VOLVER A TODOS LOS MODELOS