codigo binario y candado seguridad
LACOMMA pone a disposición de sus clientes un método de pago seguro y confiable: STRIPE.

Pago con Tarjeta

Con STRIPE podrá pagar con tarjeta de crédito y/o débito mediante el botón de Pagar con Tarjeta incorporado en esta página. STRIPE aceptará dicho pago, lo procesará aplicando una comisión y enviará el resto del dinero a la cuenta bancaria de LACOMMA.
Para utilizar este método debe tener el contrato de alquiler o compra/venta en el que figura la cantidad total a abonar y que debe incluir la comisión de STRIPE (2,9%). El método es sencillo, sólo debe introducir la cantidad y hacer click en Pagar con Tarjeta. Aparecerá un formulario que debe rellenar con los datos que se le solicitan (e-mail, número de tarjeta, caducidad, CVV y código postal). Una vez realizado el pago recibirá un e-mail con todos los detalles.
pago seguro con stripe
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EUR

Transferencias bancarias

Por lo que respecta a las transferencias bancarias, STRIPE ofrece el método alternativo llamado SEPA. Con este sistema, el cliente final introduce los datos personales y la cuenta bancaria (IBAN) y acepta un mandato. En ese momento, STRIPE notifica el pago a LACOMMA y ponemos en marcha su pedido. La tramitación dura 4-5 días.
* El servicio de tranferencias bancarias SEPA estará disponible a partir de septiembre de 2019.

Seguridad de los pagos

En cuanto a la seguridad de los pagos, STRIPE ha sido verificado por los auditores de calidad PCI y está certificado con el Nivel 1 de ‘PCI Service Provider’. Éste es el certificado de seguridad más elevado y garantiza la seguridad de su información mediante un proceso de encriptación.
La web lacomma.es sigue el protocolo de seguridad SSL para encriptación de datos. Compruebe que este protocolo está activo en la barra de direcciones antes de realizar una transacción. Cuando está activo en la barra de direcciones de su navegador aparece https antes de la dirección y el icono de un candado cerrado.
Puedes obtener más información al respecto:
https://stripe.com/docs/security

Reembolsos

En relación a los reembolsos, si el cliente necesita o quiere que se le realice una devolución del pago, puede ponerse en contacto con LACOMMA para solicitar que se devuelva el pago íntegro o una parte del pago total, si procede.
Si tiene una justificación razonable, el reembolso es procesado de inmediato, pero el cliente tardará unos 5-10 días en ver el reembolso en su cuenta bancaria. Por lo que se refiere a los gastos asociados, STRIPE no cobra extra cuando haces un reembolso, pero las comisiones de STRIPE que se dedujeron al ser procesado dicho cargo no son devueltas.
Para conocer más detalles sobre este tema aquí: https://stripe.com/docs/refunds

Disputas

La disputas se producen cuando un cliente encuentra un cargo que no reconoce o con el que no está de acuerdo y va a su banco a reclamarlo. En ese momento, los bancos automáticamente retienen el dinero hasta que la disputa pueda resolverse. Lo mejor es intentar ponerse de acuerdo con el cliente para intentar solucionar el problema directamente con él/ella y, de forma paralela, subir todas las pruebas que puedas reunir a la disputa a través de tu Panel de Control.
Las disputas pueden tardar hasta 60-75 días en ser resueltas por los bancos y tienen un coste de 15’00 €, cobrados por los bancos como “gastos de tramitación”.
Más información sobre disputas: https://stripe.com/docs/disputes